Y LA MEJOR PIZZA DE BARCELONA ES…

Por
En General

 

El pasado domingo 2 de Julio en la Terminal Grimaldi del puerto de Barcelona, se celebró la final del concurso PizzaBarcelona, organizado por Siamotutteblogger en colaboración con Grimaldi y Cámara de Comercio Italiana – Barcelona.
El ganador fue Pappa Pomodoro, pizzería situada en Diagonal Mar (Carrer de Josep Pla, 19). Su propietario, Gennaro Iommelli, explicó como el secreto que hace única su pizza está en la masa innovadora, resultado de la mezcla de tres diferentes harinas por el 30% integral, un mínimo utilizo de levadura y, naturalmente, el utilizo de productos exclusivamente italianos.

 

 

Como número dos de la competición quedó Antichi Sapori De Angelis (Carretera de Coll Blanc, 48), que tiene el sello de calidad Ospitalitá Italiana y es un punto de referencia de la cocina italiana en Barcelona. El número tres fue Madre Lievito (Carrer de la LLacuna, 1) famosa por la masa madre utilizada en su mezcla.

Un jurado de calidad decidió por Pappa Pomodoro, formado por Ivan Musto (empresario de la restauración), Gennaro Nasti (pizzero) y Josep Sucarrats (director de la revista “Cuina”). Presente al evento la prensa local y la italiana, en particular el periodista Giuseppe di Tommaso del programa “La Vita in Diretta” de Rai1.

Para más información clicar aquí 

 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario