igor-garzesi_-nuevo-presidente-de-la-camara-de-comercio-italiana-de-barcelona.

¡CUMPLIMOS 102 AÑOS!

.

La Cámara de Comercio Italiana de Barcelona lleva desde 1914 impulsando y fortaleciendo las relaciones económicas entre España e Italia. Para lograrlo acoge entre sus miembros a profesionales y empresas tanto españolas como italianas de nuestro ámbito de actuación, que fundamentalmente comprende Catalunya, Aragón, Valencia, Murcia, Baleares y Andorra.

Con los años esta misión se ha ido adaptando a nuevas realidades que no existían hace un siglo, y actualmente desde la Cámara trabajamos también en la representación del Made in Italy, en nuestra consolidación como enlace estratégico de dos realidades cada vez más integradas y en la identificación de nuevos espacios de relación y colaboración entre los dos países.

Por supuesto, no olvidamos nunca nuestro papel de altavoz de nuestros socios y de representantes de sus inquietudes y necesidades, para facilitar cada vez más sus relaciones comerciales o el desarrollo de nuevas iniciativas empresariales.

Todo ello es posible porque no estamos solos: contamos con la colaboración y el apoyo de instituciones tanto locales como italianas presentes en España, algo que es imprescindible para poder ofrecer a nuestros socios el máximo apoyo y los mejores servicios.

La Cámara vive ya en su segundo siglo de vida y, para afrontarlo, se adapta a las nuevas realidades y abre nuevos espacios de actuación, y lo logra sobre todo gracias al apoyo y la participación de sus socios. Unos socios que son la fuerza y la razón de ser de esta institución. Por eso quiero agradecer a los actuales socios su compromiso y dedicación; y a todos aquellos que aún no forman parte de nuestra institución, me gustaría invitarles a unirse a la Cámara. ¡Os recibiremos con los brazos abiertos!

Un cordial saludo,

Igor Garzesi

Presidente

.


Sistema Italia en España

stellone_257683019-1
stellone_257683019-1
sin-tc3adtulo5
logo 150 anniversario, Casa Italiani - OK
Ambasciata d’Italia a Madrid
Calle Lagasca, 98
28006 Madrid
Consolato Generale d’Italia
Calle Mallorca, 270
08037 Barcelona
Istituto Italiano di Cultura
Psje. Méndez Vigo, 5
08009 Barcelona
Casa degli Italiani
Psje. Méndez Vigo, 8
08009 Barcelona