A Italia en barco con Grimaldi Lines: 10% dto

Grimaldi Lines ofrece un descuento del 10% a los socios de la Camera Italiana de Barcelona para las líneas Barcelona- Civitavecchia (Roma) y viceversa, Barcelona-Porto Torres (Cerdeña) y viceversa, Barcelona – Livorno y viceversa, Barcelona – Savona y viceversa.
¡Sube a bordo, las vacaciones te esperan! Más info + 

.

50 Blue Credits equivalente a 50 Euros para los Socios

Alitalia sigue apostando fuerte por las empresas y los viajes de negocios.

BLUEBIZ, el programa para PYMES, en el que participa junto a Air France, KLM y Delta, es muestra de ello.  BlueBiz permite a las empresas  inscritas obtener Blue Credits en toda la red de las cuatro compañías aéreas y compañías asociadas, y transformarlos en billetes premio, lo que supone un gran ahorro para la empresa.

Y recuerde que los socios de MilleMiglia podrán seguir acumulando millas en su cuenta personal independientemente de los Blue Credits obtenidos por su empresa.

BlueBiz ofrece un BONO DE BIENVENIDA ESPECIAL para los miembros asociados a la Cámara de Comercio Italiana de Barcelona, que se inscriban en el programa  durante los meses de diciembre de 2015 y enero de 2016:

50 Blue Credits equivalente a 50 Euros.

Para conseguirlos tan sólo es necesario inscribirse en BlueBiz e introducir el código promocional “BBAZ15”,  como le mostramos a continuación:

¡No lo piense más, inscríbase ya en BlueBiz! Le esperamos.

 

Consulta gratuita con Profitable Web Projects

Consulta Gratuita con un consultor durante 15-30 minutos vía telefónica para evaluar el estado de tu web y/o de tus nuevos proyectos digitales. Llámanos al 938 021 278 y atenderemos tu consulta. Para más información, puedes visitar nuestra web www.profitablewebprojects.com

 

 

 

Si desea ofrecer alguna ventaja o oferta exclusiva para los socios de la Camera Italiana de Barcelona contacte al 93 318 49 99.