CENA DE VERANO DE 2017

 

El 6 de Julio en el restaurante La Azotea QuintoQuinta se tuvo la tradicional cena de verano que la Cámara cada año organiza para sus socios y amigos, donde se degustaron también productos ofrecidos por la empresa asociada Negrini.

Los asistentes aprovecharon del panorama a 360º de la ciudad que la última planta de las Arenas ofrece, una ocasión de diversión pero también la posibilidad para la CCI – Barcelona de presentar una importante novedad que la proyecta oficialmente en la era digital.

El Presidente de la Cámara Igor Garzesi introdujo el tema presentando Everis, empresa de consultoría multinacional recientemente asociada a la CCIB, que ha permitido crear la aplicación móvil de la Cámara de Comercio Italiana – Barcelona.

Daniel Fuster de Everis ilustró los tres objetivos a la base de este producto complementario a la página web: fortalecer la relación entre la Cámara y las realidades profesionales con las cuales colabora; facilitar la comunicación entre los socios; permitir la conexión con los restaurantes italianos certificados por la CCIB.

Se ha decidido por una pantalla principal ligera, a través de la cual se accede a la localización de la Cámara, a la Carta de Presentación  y al Menú con todos los contenidos, como eventos, ferias y noticias. Una parte es reservada al proyecto “Ospitalitá Italiana” de certificación de los restaurantes italianos, con las ubicaciones y la posibilidad de reservar directamente una mesa.

La intervención final fue del Presidente Garzesi, que invitó a los asistentes a estar en contacto con la Cámara, disfrutando de los servicios ofrecidos, ahora más ricos y innovadores.   

 

Para ver la galería fotográfica del evento clicar aquí

Otras publicaciones

Dejar un Comentario