El cine, una alternativa más al cierre fiscal del Impuesto sobre Sociedades. Información para los socios de la Cámara de Comercio Italiana-Barcelona

Les informa que, dado que se está terminando el ejercicio fiscal 2019, a parte de todas las actuaciones a tener en cuenta antes de cerrar el año y optimizar la factura fiscal, existe una alternativa que es la inversión en producciones cinematográficas, cuyo retorno( y rentabilidad financiero tributaria) se obtiene en el momento de la presentación del Impuesto sobre Sociedades del ejercicio en curso.

Este alternativa está pensada para sociedades que:

– Tienen resultados positivos del ejercicio.

– Que no tengan créditos fiscales de ejercicios anteriores ( Bases imponibles negativas o deducciones pendientes de aplicar).

– Que no generen otras deducciones durante el ejercicio en curso.                   

También se puede aplicar este beneficio fiscal a personas físicas que desarrollen actividades empresariales o profesionales.

Para más información pueden dirigirse a Bufete Barrilero (93.204.85.12 ó j.riera@barrilero.es ) , donde les atenderán para indicarle los pasos a seguir así como un análisis previo, sin compromiso, para comprobar en que cuantían se pueden aplicar el incentivo.

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.