«ARTIGIANO IN FIERA» CON SU 24ª EDICIÓN SE CONFIRMA LÍDER INTERNACIONAL EN EL CAMPO DE LA ARTESANÍA

Artigiano in Fiera ha concluido su 24ª edición y se ha confirmado como la más grande feria al mundo de artesanía y culturas con una extraordinaria participación del publico.

Más de 1 millón de personas pudieron encontrar, en los varios días de la feria, más de 3.000 artesanos asistentes desde todo el mundo.

El lema del año: “Piacere di conoscerti” (“Encantado de conocerte”) se ha concretizado en miles y miles encuentros, en un clima de absoluta positividad, que puso al centro la persona y su historia.

El pase gratuito fue descargado por el 93% de los visitantes, permitiendo así la mejor acogida de siempre. El sistema de seguridad, realizado sobre un “modelo aeroportuario”, permitió un control muy eficaz con colas de espera de pocos minutos.

Este magnifico trabajo fue posible gracias a una fuerte colaboración entre Forze dell’Ordine – Polizia, Guardia di Finanza, Carabinieri, NAS, ATS y Fiera di Milano.

Son casi 200.000 las personas que han descargado la App la que, introducida por la primera vez en el ámbito ferial, dio la posibilidad de buscar y encontrar a todos los artesanos, además de ser guiados al en los pabellones.

El próximo será un año magnifico porque se celebrará el 25º aniversario de Artigiano in Fiera y los 100 años de Fieramilano.

Seguiremos trabajando mejorando ulteriormente a las innovaciones experimentadas, llevando a una ulterior madurez lo que el evento ya representa: la más grande exposición internacional de las Artes, Profesiones y de las  Culturas de todo el mundo.

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.