EVENTO ANUAL VIAJES ALBATROS

La empresa Albatros, asociada a la Cámara de Comercio Italiana- Barcelona y especializada en la creación y planificación de todo tipo de eventos de empresa, con 25 años de experiencia, ha celebrado el día 9 de Marzo su evento anual en el que han acudido empresarios de importantes firmas de sectores tan diversos como el Químico, Textil, Informático, Aeronáutico, Farmacéutico, Abogacía etc.

El evento permitió a los asistentes vivir en primera persona los diversos tipos actividades que la empresa Albatros organiza.

Para celebrarlo, se organizó un tour personalizado para que los invitados pudieran visitar y conocer la historia de la Torre Bellesguard, una de las construcciones de Gaudí.

Sucesivamente los invitados se dirigieron al Restaurante Mirabé, situado a los pies del funicular del Tibidabo, donde tuvo lugar una cata de vinos, guiada por un experto enólogo. A continuación los presentes pudieron saborear los platos preparados especialmente para la ocasión delante de una maravillosa vista de la ciudad de Barcelona.

Los participantes agradecieron y valoraron muy positivamente el evento organizado por Albatros Group.

 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.