EVENTO ANUAL VIAJES ALBATROS

La empresa Albatros, asociada a la Cámara de Comercio Italiana- Barcelona y especializada en la creación y planificación de todo tipo de eventos de empresa, con 25 años de experiencia, ha celebrado el día 9 de Marzo su evento anual en el que han acudido empresarios de importantes firmas de sectores tan diversos como el Químico, Textil, Informático, Aeronáutico, Farmacéutico, Abogacía etc.

El evento permitió a los asistentes vivir en primera persona los diversos tipos actividades que la empresa Albatros organiza.

Para celebrarlo, se organizó un tour personalizado para que los invitados pudieran visitar y conocer la historia de la Torre Bellesguard, una de las construcciones de Gaudí.

Sucesivamente los invitados se dirigieron al Restaurante Mirabé, situado a los pies del funicular del Tibidabo, donde tuvo lugar una cata de vinos, guiada por un experto enólogo. A continuación los presentes pudieron saborear los platos preparados especialmente para la ocasión delante de una maravillosa vista de la ciudad de Barcelona.

Los participantes agradecieron y valoraron muy positivamente el evento organizado por Albatros Group.

 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario