EVERIS ABRE SU PRIMER LIVINGLAB, UN LABORATORIO DE INNOVACIÓN Y COCREACIÓN EN BARCELONA

 

 

La consultora tecnológica internacional Everis ha abierto su primer LivingLab, un centro de innovación donde trabajará un equipo de más de 60 profesionales dedicado al desarrollo de nuevos proyectos y soluciones disruptivas. La empresa, que forma parte del grupo NNT Data Company, se dedica a la consultoría de negocio y cuenta con una plantilla de 19.000 profesionales en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

El trabajo alrededor de los diferentes dominios tecnológicos se materializará de forma colaborativa a través de los distintos servicios que ofrecerá el LivingLab en toda la cadena de valor de la innovación. En este sentido, está previsto que durante 2018 más de 500 profesionales de everis participen en los talleres de innovación que se realizarán en el nuevo centro y que más de 40 organizaciones (como grandes compañías, startups, centros de investigación y universidades) formen parte de las dinámicas de co-creación que se llevarán a cabo.

El everis LivingLab, situado en carrer de Pedro i Pons, 6-8 de Barcelona, actuará como laboratorio de innovación de la compañía, donde se estudiarán y se crearán soluciones con diferentes tecnologías como la inteligencia artificial o la realidad virtual.

El centro, que tiene una superficie de 2.350 metros cuadrados, nace como un espacio abierto, colaborativo y social dentro la ciudad de Barcelona, y en este sentido, el objetivo es que se convierta en un punto de encuentro para empresas y ciudadanos mediante la realización de eventos o conferencias que fomenten la innovación de forma colaborativa o traten temáticas relacionadas con el impacto de las tecnologías exponenciales en los diferentes ámbitos económicos, empresariales y sociales.

 

Para consultar el artículo original, hacer clic aquí 

 

 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario