TUTTOFOOD 2017 CIERRA CON RESULTADOS MÁS ALLÁ DE LAS EXPECTATIVAS

Acaba de cerrar sus puertas la 6ª edición de TUTTOFOOD, el salón internacional B2B de alimentación y bebidas organizado por Fiera Milano, que tuvo lugar del 8 al 11 de mayo en el recinto ferial de Rho. Cuatro días de encuentros de negocios, relaciones y contenidos de calidad que refuerzan los resultados récord de la pasada edición que coincidió con la Expo 2015.

Fueron 80.146 los visitantes profesionales, el 23% procedentes de 141 países extranjeros, de los cuales un 45% eran extra europeos, confirmando así el papel mundial de TUTTOFOOD como un hub de la comida de calidad. Importante fue también el resultado de los encuentros de negocio que se generaron desde la nueva plataforma MyMatching: más de 30.000 fueron las citas fijadas entre los 2.850 expositores, de los cuales más del 10% extranjeros, y los 3.150 buyers registrados. La plataforma demuestra, una vez más, como una fuerte herramienta para los encuentros B2B, que permite a los Buyers y a los expositores de encontrarse según sus necesidades.
La Cámara de Comercio Italiana-Barcelona, en calidad de agente exclusivo para España, ha organizado la delegación de compradores españoles seleccionando entre mayoristas, importadores, GDO, distribuidores y sociedad de catering. La delegación española, formada por más de 30 operadores profesionales ha tenido la oportunidad de organizar un programa de encuentros personalizado con los productores más adecuados a sus exigencias.

Tuttofood también ha profundizado algunos temas a través de momentos como Academy, Retail Plaza, Spazio Nutrizione e Seeds&Chips que han convertido el salón en un polo imprescindible para todos los expertos del sector, anticipando trend e innovación, además que irrenunciables momentos de business.

Próxima edición: del 6 al 9 de Mayo 2019

Para mayor información:

Emanuela Esposito
emanuelaesposito@camaraitaliana.com

Otras publicaciones

Dejar un Comentario