FINALIZADAS LAS TRES FERIAS DE REFERENCIA EN TRANSPORTE, LOGÍSTICA Y MAQUINARIA

LOGITEC TRANSPOTEC, SAMOTER Y Asphaltica: VERONA 84 mil visitantes de 86 países

Gran afluencia de trabajadores, empresas satisfechas y negocios concluidos en los stand. Las tres muestras por primera vez -y simultáneamente- en el centro de las exposiciones de Verona, gracias al acuerdo entre la Fiera Milano y Veronafiere.

Verona, 25 de Febrero 2017 – Con 84 mil visitantes procedentes de 86 países en un total de cuatro días Verona se confirma como la capital para las cadenas de transporte, logística y máquinas de construcción y carreteras. De hecho hoy han cerrado Transpotec Logitec y Samoter con Asphaltica: salones especializados organizados respectivamente por Fiera Milano y Veronafiere, por primera vez juntos en el centro de exposiciones de Verona con la presencia de 780 empresas expositoras procedentes de 25 países, 10 pabellones y 6 áreas fuera ocupada por un total de más de 84 mil metros cuadrados netos. Las tres ferias son sectores clave para el desarrollo del país, como se ha mencionado por el Secretario de Infraestructura y Transporte, Umberto Del Basso De Caro, inaugurándolas miércoles.

La Cámara de Comercio Italiana-Barcelona, como agente oficial de Fiera Milano, ha organizado una delegación exclusiva de buyers, los cuales han tenido la posibilidad de visitar la feria Transpotec gracias a un Pack de invitos personalizados ofrecidos por Fiera Milano.
Las empresas españolas che han formado parte del programa han podido organizar una agenda de encuentros con los expositores y ampliar, en este ámbito, los propios canales de negocios mediante la plataforma virtual EMP -sistema innovador de match-making– y gracias al soporte de la Camara en la búsqueda de productos y operadores.

TRANSPOTEC LOGITEC es el evento bienal organizado por Fiera Milano y dedicado al transporte y la logística que se lleva a cabo y se desarrolla en Verona, ciudad que , debido a su posición geográfica y su fuerte vocación industrial sea en el ámbito del transporte por carretera como por la distribución y sus componentes representa un punto de referencia para todo el sector.
Diseñado y pensado para ofrecer respuestas concretas a todos los operadores -conductores, responsables de logística, propietarios de flotas, mensajeros – la manifestación, punto de referencia de su mercado, ofrece una gama completa de los medios, productos y servicios así como de numerosos momentos de actualización, capacitación y formación.

SAMOTER: Salon Internacional Trienal de maquinaria de movimiento de tierras y construcción que se lleva a cabo desde el año 1964 en Verona y se establece como el principal evento dedicado al sector de equipos de construcción en Italia. La exposición se incluye en el ciclo de las ferias europeas patrocinadas por la CECE, la Federación Europea que agrupa las asociaciones de fabricantes de equipo de construcción. Ahora, en su 30 edición, con más de 50 años de experiencia al servicio de la industria, Samoter en 2017 es el evento más importante de Europa para la industria de la construcción.

ASPHALTICA: Feria europea dedicada a toda la industria del asfalto y la infraestructura de carreteras, recoge todos los principales actores de la industria: fabricantes de máquinas e instalaciones, empresas petroleras, laboratorios de investigación, la industria química para caucho y aditivos, materiales inertes alternativos, membranas de refuerzo y sellado de fondos viales. En su 8ª edición de 2014 se mantiene unida al Samoter, organizado por SITEB (Asociación Italiana de Asfalto Betún Carreteras) y Veronafiere (que posee el 50% de la nota )

 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario