LA CÁMARA DE COMERCIO ITALIANA-BARCELONA Y AUTO88 PRESENTAN EN EXCLUSIVA EL NUEVO ALFA ROMEO GIULIA

 

 

El pasado miércoles 25 de Enero, la Cámara de Comercio Italiana – Barcelona y Auto88, concesionario oficial de Alfa Romeo en Barcelona  presentaron en exclusiva, el Giulia Quadrifoglio, último modelo de la marca y el más potente jamás creado por Alfa Romeo para uso en carretera

Xavier Vidales, Director General de Auto88, abrió el evento dando la bienvenida a los asistentes, pasando después la palabra a Igor Garzesi, presidente de la Cámara de Comercio Italiana – Barcelona, y a  Stefano Nicoletti, Cónsul General de Italia en Barcelona, quien introdujo brevemente la historia de Alfa Romeo. Seguidamente, tomó la palabra Manuel Pérez Casado, Director Comercial de Alfa Romeo España, quien habló sobre la evolución de los coches Alfa Romeo en sus 106 años de historia y presentó el nuevo Giulia Quadrifoglio.

El Giulia Quadrifoglio hizo su entrada conducido por Marc Gené, piloto probador de Fórmula 1, quien expuso las características técnicas del nuevo modelo de Alfa Romeo. El Giulia Quadrifoglio cuenta con una carrocería en acero de alta resistencia, defensas y puertas de aluminio, capó, techo y eje de fibra de carbono.  Asimismo, para su presentación en exclusiva ha estrenado neumáticos Pirelli. Además, por primera vez en la historia, el nuevo motor de Inyección directa V6 Bi-Turbo de aluminio se ha desarrollado en estrecha colaboración con Ferrari.

Para finalizar las presentaciones, Francesco Di Palma, B2B Area Manager para EMEA de FCA, expuso las innovaciones técnicas que presenta el Giulia Quadrifoglio. A su término, los invitados disfrutaron de un cocktail y de la posibilidad de observar y tocar el Giulia Quadrifoglio y el Giulia Q4 Veloce. El evento concluyó con el sorteo de un fin de semana en un Resort 5* y test drive del nuevo Alfa Romeo, cortesía de Auto88.

.

CLICAR AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO

CLICAR AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DEL EVENTO

Otras publicaciones

Dejar un Comentario