CIERRA HOMI Y SE CONFIRMA EN EL CENTRO DEL LIFESTYLE

25.115 visitantes (+4.5%) de los cuales 20% extranjeros.

Así el Salón de los Estilos de Vida acoge un mercado cambiante

Homi, el Salón de los Estilos de Vida de la Feria de Milano cierra sus puertas el 30 de enero de 2017 con 85.115 visitantes profesionales (+4.5% en base a su pasado edición de enero).

Una edición que ha evidenciado, si más no, la creciente vocación internacional del Salón del Estilo de Vida; ha acogido, aproximadamente 17.000 compradores internacionales llegados de 117 Países. Entre esto, resulta imprescindible señalar el retorno de Rusia, el crecimiento de los USA, la presencia de Japón y India y, en el ámbito europeo, de Francia y España.

Con 1.500 expositores, de entre los cuales el 21% procedían de 38 países extranjeros ( siendo España, Francia, Alemania, India y Corea del sud las más representadas) el acontecimiento señala una edición particularmente positiva que, a tres años del nacimiento del nuevo formato expositivo, se confirma evidente auge.

“Los resultados señalan y confirman la feria de HOMI como una manifestación consolidada, bien caracterizada en su oferta de mercadeo así como reconocida en el centro de la comunidad del design y del mercado del lifestyle” – declara Roberto Rettani, Presidente de la Feria Milano –  Son números que recalcan y acentúan la voluntad de perseguir el percurso del crecimiento iniciado”. Ya no sólo cuestión de negocios, sino de experiencia, un momento de entretenimiento, ocasión de encuentros.

Además, también este año la Cámara de Comercio Italiana-Barcelona, como agente oficial de la Feria de Milán, ha organizado una delegación exclusiva de buyers, que han tenido la posibilidad de visitar la feria Homi mediante y gracias a un Pack de invito dedicado.

Las diez empresas españolas participantes de la edición enero 2017 han tenido la posibilidad de reunirse con los expositores y ampliar, así, los canales de negocio a través de la plataforma virtual EMP -sistema de match-making innovador- así como el continuo soporte de la Cámara en la búsqueda de los productos y de los operadores adecuados.

Otras publicaciones

Dejar un Comentario