L’ARTIGIANO IN FIERA: CIERRA UNA EDICION DE AUTENTICO EXITO

 

Ha finalizado el pasado Domingo, día 11 de Diciembre, la 21ª edición de “L’Artigiano in Fiera”.  La feria, que empezó el pasado día 3 de diciembre se confirma una vez más como el mayor escaparate internacional del genio y de las micro empresas artesanas con más de tres mil stands de exhibición, productos originales procedentes de más de 100 Países, 41 restaurantes típicos, 24 “plazas y lugares de gusto” en 310 mil metros cuadrados de superficie de exposición.

Este año Ge.Fi. – Gestione Fiere Spa, la empresa organizadora, ha presentado numerosas nuevas propuestas al público visitante: talleres de cocina en vivo en los distintos restaurantes, actuaciones musicales, eventos culturales, cursos de creatividad. Los visitantes, durante nueve días, han llenado los pasillos de los nueve pabellones del recinto ferial de Rho-Pero con un récord de participación.

“L’Artigiano in Fiera da continuidad a la Expo – el presidente de Ge.Fi. – Gestione Fiere Spa, Antonio Intiglietta – Nuestro evento es una verdadera exposición mundial de artes, artesanías y culturas del mundo. Aquí, cada año, los artesanos comunican la belleza del trabajo artesano y de sus productos a través de sus rostros, de sus manos y de la humanidad que les caracteriza. A esto se añade la música, el arte, la comida y degustación de vinos. Este año hemos sido testigos de un gran éxito en cuanto a participación del público nacional y europeo: ha superado en gran medida los 1,5 millones de visitantes. El evento también se está convirtiendo, cada vez más, en un destino turístico propuesto por las agencias de viaje italianas e internacionales. Este dato nos confirma claramente que L’Artigiano in Fiera representa de hecho el evento de artesanía más grande del mundo. La feria en la que la cultura del hombre que caracteriza su trabajo y su económica se convierte en un capital mundial”.

 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario