CENA DE NAVIDAD DE LA CÁMARA DE 2016

Se ha celebrado el pasado Miércoles 15 de Diciembre, la Cena de Navidad que cada año la Cámara de Comercio Italiana – Barcelona organiza para desearse unas felices fiestas con los socios y amigos. El evento, que ha tenido lugar en el Hotel Le Meridien de Barcelona, ha contado con la presencia, entre los otros, del nuevo Presidente de la Cámara de Comercio Italiana – Barcelona, Sr. Igor Garzesi y con la del Cónsul General de Italia en España, Sr. Stefano Nicoletti. El tema de la noche,  “Le vetrine del Made in Italy”, ha querido homenajear esas empresas italianas que, con sus productos, contribuyen a promover el Made in Italy y las excelencias italianas en el extranjero.

El Made in Italy ha sido de hecho el protagonista del evento. Los asistentes han podido degustar una selección de productos estrella de la empresa Negrini, importadora de productos italianos enogastronomicos de excelencia. Los invitados además han disfrutado de un espectáculo de magia de los ilusionistas Toni y Zelig.

A seguir, el Cónsul General de Italia en Barcelona y el presidente de la Cámara de Comercio Italiana – Barcelona han dado la bienvenida a los asistentes con un discurso en el que se han agradecido a los socios por su soporte y a los empleados de la Cámara. Un agradecimiento particular  dirigido a la Presidente saliente Emanuela Carmenati, que ha recibido un caluroso aplauso de los asistentes.

El evento ha sido también la ocasión para entregar el certificado de calidad del sello “Ospitalitá Italiana” a los restaurantes italianos que han cumplido con todos los requisitos solicitados por ISNART.  Los restaurantes que en el curso del presente año han obtenido el sello por primera vez han sido A Casa mia, L’aldilà, Due Spaghi, Luigi e Raffaelli. Mientras los restaurantes De Angelis, BelleBuon, Buon Appetito, Buongiorno, Da Paolo, Giorgio, Gravin, Gusto, Il Mercante di Venezia, La Bruschetta, La Locanda di Nonna Flo, Le Cucine Mandarosso, L’Osteria del Contadino, Margherita, Massimo, Meraviglioso, Miti di Palma, Obe, PerBacco, Piazza Grande, Piazze d’Italia, Sale&Pepe, Tramonti 1980 y Via dei Mille han recibido la renovación de la certificación.

En conclusión a la velada, ha tenido lugar el tradicional sorteo de navidad, con los premios ofrecidos por las empresas: Amen, Banco Mediolanum, Baluer USA, EXEL Professional Line, Grimaldi Lines, Ferrero, Finca Hostales, Luxottica, Pirelli, PortAventura World, Sun68.  Ademas se han sorteado unas “cenas” ofrecidas por los restaurantes BelleBuon, Buon Appetito, Gravin, La Locanda di Nonna Flo, L’aldilà, Luigi, Margherita, Meraviglioso, Obe, Piazze d’Italia y Raffaelli.

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.