III EDICIÓN DEL PREMIO “FARO DEL MEDITERRÁNEO”

nuova-base-flyer-premio-faro-orizzontale

.

Se celebrará el Jueves día 20 de Octubre, en el Espai Endesa,  la III edición del Premio Faro del Mediterráneo” in Memoriam a Ignazio Villavecchia Sagnier, al que presenciará también el Embajador de Italia en España el Excmo. Sr. Stefano Sannino, y que contará también con la presencia de autoridades españolas y catalanas. Con el Premio se quieren homenajear las empresas españolas e italianas que han contribuido a lo largo de los años a fortalecer los lazos comerciales entre los dos Países, favoreciendo y promoviendo la actividad económica, comercial y cultural.

La imagen del Premio se acerca a dos elementos que unen España e Italia: el Mar Mediterráneo como elemento natural de unión entre los dos países  (y particularmente con las comunidades del ámbito territorial de la Camera Italiana Barcelona), y el Faro como punto de referencia por excelencia siendo el que guía, orienta, y el que ilumina, distinguiendo a aquellos navegantes por su ejemplar trayectoria.

El  jurado 2016, presidido por la Camera de Comercio Italiana en Barcelona  y formado por las instituciones Ayuntamiento de Barcelona – Barcelona Activa; Generalitat de Catalunya – Catalonia Trade&Investment; Cambra de Comerç de Barcelona; Universitat Pompeu Fabra; Camera de Comercio Española en Italia y por El Periodico de Catalunya, ha deliberado que los ganadores de la III Edición serán:

  • La empresa MAPEI, como empresa Italiana en el territorio
  • La empresa SABA, como empresa española en Italia. 

Los Premios vendrán entregados por el Honorable Oriol Junqueras, Vicepresidente de la Generalitat de Catalunya, y por la Excma. Mª de los Llanos de Luna, Delegada del Gobierno. 

 

PATROCINADORES

patroc

.

.

GLOBAL PARTNER

globpart
.

.

COLABORADORES

colaboradores

 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario