III EDICIÓN DEL BARCELONA INTERNATIONAL COMMUNITY DAY

bcn-intern-com-day

 

Se celebrará el próximo 22 de Octubre, en su tercera edición, el Barcelona International Community Day, el evento gratuito organizado por el Ayuntamiento de Barcelona con el objetivo de facilitar la vida de los miembros de la comunidad extranjera residentes en la ciudad.

Con el propósito de ser un punto de reunión para todos los extranjeros que residen en Barcelona y que están interesados en conocer la gran variedad de posibilidades, a nivel profesional y personal, que la ciudad les puede ofrecer, el evento les dedica un espacio para  poder compartir sus experiencias y contactar con otros expatriados. De hecho, la jornada representa una oportunidad única para la comunidad internacional para informarse y encontrar los contactos que se necesitan para establecerse y vivir en Barcelona como un barcelonés/a. Se podrán conocer, junto a los otros miembros de la comunidad extranjeras, también asociaciones y clubes de expatriados, proveedores de servicios y expertos.

La edición de este año, que tendrá lugar en el Museo Marítimo de Barcelona, prevé actividades y talleres en diferentes formatos y duración, durante todo el día. Las actividades estarán enfocadas en cuatro ámbitos principales:

  • Aterrizaje personal, para proveer información y servicios útiles a cuando una persona llega y se instala en Barcelona;
  • Trabajar y hacer negocios en Barcelona, para desarrollar la carrera profesional o para invertir y hacer negocios;
  • Disfrutar de la ciudad y hacer contactos, para conocer los atractivos de la ciudad, descubrir la oferta cultural y de ocio y conectar con los locales;
  • Actividades de animación, para disfrutar con toda la familia de actividades pensadas para todas las edades.

El evento está directo a emprendedores, directivos, trabajadores, estudiantes, investigadores, así como a quien se instala en la ciudad con la familia permanentemente o que desea pasar una temporada en Barcelona.

Clicar aquí para leer el programa completo

Clicar aquí para inscribirse

Para más información visitar la página web

Otras publicaciones

Dejar un Comentario