Aperitivo Italiano “Apparentemente Semplice”

El día 25 de abril en el exclusivo Espacio Boffi Barcelona, tuvo lugar el Aperitivo Italiano “Apparentemente Semplice”, organizado por la Cámara de Comercio Italiana – Barcelona. En ocasión del evento, patrocinado por Banco Mediolanum, los invitados han tenido la oportunidad de degustar una selección de auténticos productos italianos gourmet por gentileza de Le Cucine Mandarosso, Le Delizie, Le Regioni d’Italia y Agromonte acompañados por los mejores vinos de la Cantina Santa Giustina y las cervezas de la marca Poretti.

El aperitivo ha sido organizado, en ocasión del lanzamiento del libro “Apparentemente Semplice” del autor Leopoldo Gasbarro que, invitado por la Event Planner Pierangela Guarnera, ha presentado la biografía del chef con tres estrellas Michelin Niko Romito, en una entrevista conducida por el periodista Simone Callisto.

Con más de 150 asistentes la noche fue todo un éxito gracias a las empresas colaboradoras y a la participación de los socios y amigos de la Cámara de Comercio Italiana – Barcelona.

.

.

CLIC AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

IMG_2520

 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario