Momento Italiano: una buena ocasión para estrechar los lazos comerciales entre las empresas italianas

 

El pasado lunes día 26 de Abril los Socios y amigos de la Cámara de Comercio Italiana – Barcelona se dieron cita en el “Restaurante Massimo”, restaurante Certificado Ospitalità Italiana, con la finalidad de conocer el nuevo Embajador de Italia en España, Excmo. Sr. Stefano Sannino, de visita a la ciudad condal con ocasión de la Feria Alimentaria.

La Presidente de la Cámara, Sra. Emanuela Carmenati, en representación de las empresas participantes dirigió unas palabras de bienvenida al Embajador, poniendo en especial relevancia el importante trabajo que se realiza a diario conjuntamente para promover y apoyar el desarrollo de las relaciones comerciales entre Italia y España. Asimismo el Excmo. Embajador, Sr. Sannino, reafirmó el compromiso del Gobierno Italiano a través de la Embajada, en reconocimiento al trabajo desempeñado por la Cámara durante todos estos años, y comunicando su interés en participar a ocasiones de encuentro que le permiten de primera mano conocer profundamente la actividad comercial que desempeñan las empresas italianas en el territorio.

Más de 70 asistentes, representantes de empresas italianas, tuvieron la oportunidad de presentar el avance de sus empresas y exponer las necesidades de su sector y, aprovechando el momento, se pudieron canalizar inquietudes y propuestas con el objetivo de mejorar los lazos comerciales existentes desde tantos años.

.

.

CLIC AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

20160426_5390 CCIB Momento Italiano - Ambasciatore

 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario