Segunda edición de Food’in Sud – Marsella 24-26 de Enero de 2016

Segunda edición de Food’in Sud – Marsella 24-26 de Enero de 2016
La segunda edición de la feria “FOOD’IN SUD” vuelve en Marsella desde el 24 al 26 de Enero 2016. Food’in Sud, organizado por SAFIM, reúne los principales profesionales de los países del Mediterráneo especializados en Food Service, con el objetivo de juntarlas en un salón internacional donde se encuentran importantes operadores del sector HO.RE.CA(Hotellerie-Restaurant-Café).
La primera edición se celebró en el 2014 y tuvo un gran éxito, contando con 7.350 visitantes, con un 89% de proveniencia del Mediterráneo del Sur, más de 240 marcas y 80 entre chefs y expertos del sector.
El próximo salón promoverá la oferta de todos tipos de restauración y los sectores serán: Productos alimenticios; Bebidas; Productos del Mediterráneo; Pizza y Pasta; Comida para llevar; Maquinas Expendedoras; Panadería; Confitería; Helados; Vajillas; Tecnologías y Servicios.
En la feria tendrán lugar también demostraciones de Show Cooking, conferencias, concursos sobre todas las tipologías de Food Service (tradicional, contemporáneo, rápido, para llevar, gastronómico).

Otras publicaciones

Dejar un Comentario