“Destino Verona” – presentación nuevo vuelo Verona-Barcelona

“Destino Verona” – presentación nuevo vuelo Verona-Barcelona
El pasado día 21 de Mayo tuvo lugar en el Hotel Majestic de Barcelona la presentación del nuevo vuelo de la Compañía aérea Vueling Verona-Barcelona, organizado por la Cámara de Comercio Italiana de Barcelona y promovido por la Cámara de Comercio de Verona, en colaboración con el aeropuerto Valerio Catullo y la Fundación Arena di Verona. El vuelo permitirá conectar directamente las dos ciudades, aumentando el intercambio comercial y turístico.
Han participado a la presentación el vicepresidente de Cámara de Comercio Italiana-Barcelona, Señor Daniele Furlan, el Cónsul General de Italia en Barcelona, Señor Stefano Nicoletti, el Presidente del aeropuerto y miembro de la Junta de la Cámara de Comercio de Verona, Señor Paolo Arena, el Director Comercial y Desarrollo Aviation di SAVE Spa, Señor Camillo Bozzo, el Director Comercial de la Arena de Verona, Señor Corrado Ferraro y la Head of Corporate Affairs Vueling, Señora Silvia Estivill. Más de cien personas, entre los tour operadores, las agencias de viajes, la prensa especializada y las instituciones, asistieron al evento.

Durante la noche Camillo Bozzo ha ilustrado, a través de un video, las maravillas del territorio de Verona, con su cultura, sus productos, su historia y su arte. Ha sido recordada también la importancia estratégica de la ciudad como punto de llegada y de salida para visitar Expo 2015, que se celebra en Milán hasta el Octubre 2015.
La noche ha sido amenizada por un concierto de obra organizado por la Fundación Arena, con la interpretación del mezzosoprano Anna Malavasi, del tenor Cataldo Caputo y del pianista Fabio Fappani.
Además se ha sorteado un vuelo, una estancia en Verona y entradas en butaca a la Arena, ganadas por la agencia de viaje “Yur Travel”. Al final tuvo lugar una degustación de productos típicos y de vinos locales, muy apreciada por todos los asistentes.

Otras publicaciones

Dejar un Comentario