Premio Faro del Mediterraneo

La Camera di Commercio Italiana di Barcellona entrega sus primeros premios Faro del Mediterraneo, in memoriam a ignazio villavecchia

Barcelona, 12 de diciembre de 2014 –  El pasado día 11 de diciembre se celebró en el Saló dels Miralls del Gran Teatre del Liceu la primera edición de los Premios “Faro del Mediterraneo” in memoriam a Ignazio Villavecchia, que organiza la Camera di Commercio Italiana di Barcellona.

La ceremonia contó con la presencia de el Conseller d’Empresa i Ocupació, l’Hble. Sr. Felip Puig, la Presidente de la Camera di Commercio Italiana di Barcellona, Sra. Emanuela Carmenati, la Directora del Istituto Italiano di Cultura, Sra. Roberta Ferrazza, el Consejero Económico de la Embajada Italiana, Sr. Marco Rusconi, el Cónsul General de Italia, Sr. Stefano Nicoletti y el bisnieto del primer Presidente de la Camera Italiana, Sr. Jorge Villavecchia y congregó a más de 130 asistentes, entre empresarios y representantes de las instituciones.

La celebración de esta primera edición se enmarca en el año del centenario de las Cámaras Italianas en España y para celebrarlo, la Camera di Commercio Italiana di Barcellona ha promovido la creación del premio cultural “Faro del Mediterráneo, in memoriam a Ignazio Villavecchia” con el objetivo de reconocer y estimular a las empresas italianas y españolas que durante todos estos años han contribuido a fortalecer los lazos entre ambos países favoreciendo y promoviendo la actividad económica, comercial y cultural.

Premiados

En esta primera edición el Conseller d’Empresa i Ocupació, l’Hble. Sr. Felip Puig entregó los Premios a Pirelli y al Grupo Gallina Blanca Star. El Director General de Pirelli, Giansiome Bertoli, y el CEO del Grupo Gallina Blanca Star, Ignasi Ricou, recogieron los premios, en representación de sus compañías.

La Camera di Commercio Italiana di Barcellona

La Camera di Commercio Italiana di Barcellona, con más de 100 años de historia, es una institución representativa de las empresas italianas en el territorio de Andorra, Aragón, Baleares, Cataluña, Murcia y Valencia, que tiene el objetivo de promover la excelencia del “Made in Italy” y actuar como “Puente entre Países”, favoreciendo el intercambio económico entre las empresas italianas y españolas.

Actualmente la Camera cuenta con más de 150 empresas socias, ofrece servicios de apoyo a la actividad profesional y facilita a las empresas el contexto propicio para establecer contactos y hacer negocios.

Galeria fotografica I Premio Faro del Mediterraneo 2014

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.