¡Por fin todos los productos italianos DOP IGP en iBook!

Ha sido publicado en las plataformas de libros electrónicos para iPad y iTunes, la primera versión digital del “iBook Atlante Qualivita Food & Wine 2013” en italiano.

Atlante QualivitaEl “Atlante Qualivita 2013”, realizado con el patrocinio del Ministerio de las políticas agrícolas, alimentarías y forestales, en colaboración con AICIG y Federdoc, reúne todos los productos agroalimentarios y vitivinícolas italianos DOP (Denominazione di Origine Protetta), IGP (Indicazione Geografica Protetta) y STG (Specialità Tradizionale Garantita).

El atlas está dividido en 7 volúmenes que se pueden descargar individualmente y contiene un total de 775 fichas descriptivas de los productos italianos DOP, IGP y STG más una sección especial dedicada al sector orgánico. 254 alimentos agrupados por clase y 521 productos vitivinícolas enumerados en orden alfabético, con 775 mapas gráficos de la zona de producción y más de 800 imágenes (productos y sus tipos, regiones, uvas, viñedos, bodegas, etc.).

Además incluye otros contenidos multimedia como videos, recetarios, estudios, investigaciones y enlaces externos  de consorcios, instituciones, asociaciones de sector, eventos, informaciones sobre los restaurantes que proponen el producto dentro de su menú.

Para comprar el atlas on line: iBook Atlante Qualivita Food-Wine 2013

Más informaciones en la página de Edizioni Qualivita

 

 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario