¡Por fin todos los productos italianos DOP IGP en iBook!

Ha sido publicado en las plataformas de libros electrónicos para iPad y iTunes, la primera versión digital del “iBook Atlante Qualivita Food & Wine 2013” en italiano.

Atlante QualivitaEl “Atlante Qualivita 2013”, realizado con el patrocinio del Ministerio de las políticas agrícolas, alimentarías y forestales, en colaboración con AICIG y Federdoc, reúne todos los productos agroalimentarios y vitivinícolas italianos DOP (Denominazione di Origine Protetta), IGP (Indicazione Geografica Protetta) y STG (Specialità Tradizionale Garantita).

El atlas está dividido en 7 volúmenes que se pueden descargar individualmente y contiene un total de 775 fichas descriptivas de los productos italianos DOP, IGP y STG más una sección especial dedicada al sector orgánico. 254 alimentos agrupados por clase y 521 productos vitivinícolas enumerados en orden alfabético, con 775 mapas gráficos de la zona de producción y más de 800 imágenes (productos y sus tipos, regiones, uvas, viñedos, bodegas, etc.).

Además incluye otros contenidos multimedia como videos, recetarios, estudios, investigaciones y enlaces externos  de consorcios, instituciones, asociaciones de sector, eventos, informaciones sobre los restaurantes que proponen el producto dentro de su menú.

Para comprar el atlas on line: iBook Atlante Qualivita Food-Wine 2013

Más informaciones en la página de Edizioni Qualivita

 

 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.