Nuevo Socio: BABINO, FALCONE & FALCONE AVVOCATI ASSOCIATI

logo Babino, Falcone Babino, Falcone Falcone & Asociados Abogados  es una firma de abogados fundada en 1995 con cuatro oficinas en Milán, Bergamo, Treviso y uno en el sur de Italia, Palermo y cuenta con tres Abogados Socios y diez Abogados Asociados.

Los miembros de la firma son expertos en derecho internacional, y están asociados a diversas organizaciones, como el International Bar Association (Londres) y el Center for International Legal Studies (Salzburgo), participando activamente como ponentes o moderadores en conferencias internacionales, y con contribuciones periodicas en revistas y textos legales.

Babino, Falcone & Falcone Avvocati Associati asesora a sus clientes tanto en la actividad judicial, como en la actividad extra-judicial, en las siguientes áreas de especialización:

1. Derecho Comercial y Negociación Internacional: (letter of intent, confidentiality agreement ; creación y revisión de contratos de venta internacional, contratos de licencia y transferencia de tecnología en UE y fuera de la UE) contratos de agencias, de distribución, acuerdos y en general toda operación comercial en Italia con carácter transnacional responsabilidad ya sea por contrato, agravio en relación con cualquier asunto directamente o indirectamente con ‘actividades comerciales, tanto dentro de los países de la UE, que está fuera de la UE, incluida negoziazione),

2. Derecho de Sociedades: constitución de compañías (incorporación, fusión y adquisiciones) y corporate governance tanto a nivel extrajudicial, como a través de asistencia y defensa en la actividad judicial.

3. Derecho Concursal: asistencia en proceso de quiebras y otros procedimientos de insolvencia.

4. Derecho Laboral: ambas actividades judiciales y extrajudiciales en el ámbito del trabajo especialmente de contratos de agencia de derecho italiano y contratos internacionales.

5. International litigation

+ INFO: contactar con Avv. Giovanni Babino, foreignclients@bflawyers.com Tel. +39 – 02 66981438

 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.