Nuevo Socio: FORMAITALIA asesora las empresas españolas en su proceso de internacionalización hacia Italia

formaitaliaFORMAITALIA es la única firma española de abogados y consultores fiscales y contables dedicada al asesoramiento comercial, jurídico, fiscal y tributario orientada exclusivamente a la iniciativa de nuestras empresas en Italia.

Fue fundada en Milán por el Abg.do Alfredo Izquierdo con el objetivo de ayudar a la internacionalización en Italia. Ofrece un equipo de profesionales “in situ” que permite acceder a este mercado en condiciones favorables para el desarrollo de la empresa.

En el área legal asesora sobre establecimientos de empresas y elabora constituciones de sociedades con la forma jurídica que mejor se ajuste al objetivo del plan de negocio y al mercado. Facilita las relaciones comerciales a través de contratos de agencia, distribución y joint venture entre otros. Además resuelve litigios con sujetos italianos en vía judicial y extrajuducial.

En materia fiscal y laboral acompaña al proyecto en el territorio e informa directamente a la empresa madre. En lo referente a instrumentos para internacionalización desarrolla servicios en el área de RRHH como búsqueda de agentes, country managers y temporary managers. Asimismo posibilita la externalización de segmentos de los departamentos de exportación a solicitud de sus clientes.

FORMAITALIA ayuda a las empresas que han decidido contar con abogados y economistas de su misma mentalidad establecidos en el país como partners estratégicos para su evolución. La firma se ha convertido en la referencia de compañías de éxito que han crecido con su propia filosofía, con un asesoramiento efectivo gracias a su alto grado de especialización y en su propia lengua en Italia.

+ INFO: www.formaitalia.es Tel. + 34 93 1810588, info@formaitalia.es

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.