Delegación de profesores y estudiantes del Col´legi “Pare Enric d’Osso” de Barcelona a Matera (Italia)

El pasado 20 de septiembre una delegación formada por profesores y alumnos de la escuela Pare Enric d’Osso” de Barcelona ha viajado hacia la ciudad de Matera (Italia), para encontrarse con las delegaciones de profesores y alumnos búlgaros e italianos para la creación de un taller dirigido a como desarrollar y presentar programas a la Unión Europea.

 

Esta iniciativa, creada por la Cámara de Comercio de Matera, permitirá adquirir conocimientos útiles a los jóvenes estudiantes y tener la capacidad de desarrollar relaciones internacionales que en el mundo laboral hoy en día es imprescindible.

 

La cooperación entre distintos países y distintas instituciones permite crear una fuerte colaboración que sirva de modelo para futuros proyectos, de modo que se pueda experimentar una eficaz y duradera colaboración entre los distintos actores de la sociedad.

 

La finalidad de este proyecto que la Cámara de Comercio de Matera en colaboración con nuestra Cámara de Comercio, es la de dar la oportunidad de formar y orientar a los jóvenes estudiantes hacia nuevas profesiones obteniendo de este modo más oportunidades de trabajo.

 

 

 

 

 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.