Sesión de actualización fiscal. Análisis de las recientes modificaciones tributarias contenidas en el Real Decreto-Ley 20/2012

Objetivos: El pasado mes de julio el Gobierno aprobó nuevamente una serie de medidas de carácter tributario destinadas a la reducción del déficit, las cuales tienen una importante transcendencia en la actividad de las empresas. En concreto el Real Decreto-Ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.

Temario:
1ª ponencia: “Nuevas medidas tributarias” -Impuesto sobre Sociedades: nueva modificación de los pagos fraccionados, nueva limitación temporal a la compensación de bases imponibles negativas, limitación a la deducibilidad del fondo de comercio -Impuesto sobre la Renta de les Personas Físicas: modificación de la retención de los rendimientos de actividades profesionales y los derivados de impartir cursos o conferencias, derogación del régimen de compensación fiscal por adquisición de vivienda habitual con anterioridad a 20/01/2006 -Impuesto sobre el Valor Añadido: elevación de los tipos impositivos y nuevo tipo de gravamen aplicable a entregas de viviendas.

Pausa-Café

2ª ponencia: “Principales modificaciones contenidas en el proyecto de ley de medidas contra el fraude fiscal y la declaración tributaria especial o amnistía fiscal”.

Fecha Inicio:
03/10/2012

Fecha Fin:
03/10/2012

Horas:
9,30

Lugar:

Sede del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, Calle Mallora 283, 08008 Barcelona

Coste
Gratuito

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.