Port Aventura estrena la montaña rusa más grande de Europa

El pasado 12 de Mayo tuvo lugar la inauguración de Shambhala, la nueva attracción de Port Aventura, que con sus 76 m de altura es la montaña rusa más grande de Europa y con mayor velocidad (143 kmh).
La construcción de Shambhala representa una inversión importante para mantener el posicionamiento del parque de atracción, el tercero más grande de Europa con 3,7 miliones de turistas al año.

Desde hace tres años el Parque es por el 50% propiedad del grupo italiano Investindustrial. En apertura del acto de inauguración el Presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, expresó al Consejero Delegado de Investindustrial, Umberto Carlo Bonomi, su agradecimiento por el rol crucial que las empresas y profesionales italianos desempeñan en el desarrollo económico de la región.

Además del Presidente de Cataluña, a la cerimonia de inauguración asistieron el Conseller d’Economia i Coneixement de Cataluña, Andreu Mas-Colell, los alcaldes de Tarragona, Salou y Vila-Seca y el y el Consul de Italia Federico Ciattaglia.

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.