Nuevo socio: DATAPLANNING

Dataplanning es una agencia de medios especializada en la estrategia, planificación y compra de campañas publicitarias off y online. Nace en 2001 de la Joint Venture entre Media Club (4ª central de medios en Italia y primera independiente) y la sociedad de comunicación Shoba Internacional.
En 2001 se establece en Barcelona con una misión muy clara: ofrecer a los anunciantes la excelencia en el servicio buscando la máxima personalización del mismo, independientemente del nivel presupuestario de los anunciantes.
Dataplanning ofrece a sus clientes un servicio integral en la estrategia de medios y en todo el proceso de la comunicación en general. El servicio se compone de 4 áreas diferentes:

  • Análisis estratégico
  • Planificación de medios
  • Compra de medios
  • Seguimiento/cierre de la campaña

Actualmente Dataplanning sigue creciendo con fuerza en el sector de la estrategia y la planificación de medios, siendo su punto fuerte la atención y cuidado personalizado de sus clientes así como maximizar la rentabilidad de las inversiones publicitarias. Según el ranking Infoadex 2010, Dataplanning se posiciona como la 4ª agencia de medios independiente a nivel nacional y la 1ª en Catalunya.

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.