lofo-sigep-notizia

.

Sector: Heladería, pastelería artesanal, panificación asociados al mundo del café

Lugar: Rimini, Italia

Fecha del: 21/01/2017

Fecha al: 25/01/2017

Periodicidad: Anual

Visitantes: Distribuidores, Importadores, Mayoristas, Heladerías, Pastelerías, Panaderías, Bar, Restaurantes, Pizzerías y Hoteles

Contacto: CCIB – Emanuela Esposito

Teléfono: +34 93 318 4999

Email: emanuelaesposito@camaraitaliana.com

Web: http://sp.sigep.it/

Organizador: IEG – Italian Exhibition Group

Desde el 21 hasta el 25 de enero 2017 tendrá lugar en Rimini (Italia) SIGEP, feria dedicada exclusivamente a profesionales de todo el mundo, en los sectores de la heladería, de la pastelería artesanal, de la panificación, del chocolate, del café y también de la decoración.  La historia de la feria, empezada en el 1980, es una historia de éxito cada vez mayor y llegada a la 38ª edición, SIGEP 2017 confirma su indiscutible liderazgo internacional.

Una reseña extraordinaria de todas las anticipaciones, tendencias e innovaciones de estos  sectores: la Feria es uno de los más importantes escaparates en Europa presentando les  novedades en tema de materias primas, productos de base, ingredientes,  instalaciones y equipamientos, decoración, mobiliario y servicios. SIGEP es un evento completo e internacional que integra todos los procesos del sector, desde el almacenamiento del producto hasta la preparación de las recetas, pasando por el amasado, la elaboración (porcionado, moldeado, corte), la fermentación, la cocción, el enfriamiento, el corte y el embalaje final, incluidos naturalmente todos los servicios que controlan la calidad del proceso.

La Feria presenta una red de enlaces que involucra 40 Países de todo el mundo que garantizan relaciones internacionales. Además, muchos eventos caracterizan este salón, valorando la presencia internacional de los operadores del sector: Copa del Mundo de Heladería, Sigep Bread Cup, Campeonato Seniores de Pastelería, Campeonato Juniores de Pastelería, Pastry Queen, Gran Galá de la Pasteleria, Bioday, Sigep Coffee.

Durante la feria se harán demostraciones técnicas, seminarios y conferencias que constituyen factores de comunicación e intercambio entre empresas, operadores, medios de comunicación, asociación de categorías que representan a las opiniones de los lideres de los diferentes sectores.

Muy importante es el proyecto “Top Buyer”, que garantiza a las empresas expositoras la posibilidad de encontrar buyers que llegan desde todo el mundo, gracias a la herramienta de EMP-EXPO MATCHING PROGRAM. EMP (Expo Matching Program) es un innovador sistema de match-making que les permitirá a los expositores ponerse en contacto y concordar citas específicas con los compradores.

Los números hablan claro: 110.000 m2 de superficie expositiva, 1.250 expositores y más de 200.000 visitantes profesionales estimados. 

Por la grande posibilidad que ofrece la feria, la CCIB selecciona las mejores empresas que se dedican a la importación y organiza la participación de la delegación española de buyer invitados en la Feria. Cada Hosted Buyer tendrá el privilegio de poder organizar de manera gratuita la visita, la permanencia y la agenda B2B (a través de EMP) con los expositores internacionales.

Para mas información sobre la feria visitar la página web.

Para mayor información contactar con:

Emanuela Esposito – CCIB
Resp. Departamento Ferias
emanuelaesposito@camaraitaliana.com

Tel. +34 93 318 4999