NUEVO SOCIO OFICIAL – FRANCISCO OLLER

 

FRANCISCO OLLER, empresa fabricante de tapones de corcho para champagnes y vinos espumosos, fue fundada en el año 1892 por Francisco Oller Martinell en el municipio de Cassà de la Selva (Girona) y en Reims (Champagne) simultaneamente.

Más de 125 años de experiencia, innovación y voluntad de excelencia, constituyen la base de la solvencia técnica y profesional de OLLER, todo un referente mundial en la fabricación de tapones de corcho para vinos espumosos de calidad.

La misión de OLLER es la correcta transformación de corcho natural para convertirlo en tapones que garanticen a los elaborades de cava, champagne y vino espumoso la preservación de las características que hacen del suyo, un producto único. Con ello convertimos al tapón fabricado en Oller como un producto eneológico para las mejores bodegas del mundo.

Con una integración vertical de sus acciones desde el corcho en el bosque hasta el tapón producto final en bodega, Oller se ha convertido en referente del modelo de economía sostenible y de economía circular por su aprovechamiento íntegro de una materia natural, por su capacidad de medir su huella de carbono y ser capaz de generar retención de C02 en su actividad diaria.

Actualmente, el grupo OLLER dispone de tres centros productivos: dos en Cassà de la Selva y uno en Reims (Francia) y exporta sus productos a Francia, Alemania, Italia, EEUU, Sudafrica, Argentina, Chile, Australia, India

Francisco OLLER S.A. está certificada con ISO 9000, ISO 14000, ISO 22000, FSC, FSSC 2200, Syste Code Excellent ,huella de carbono certificada por BSI y cumple con la implementación del Codi Complaince.

 

Para màs informacìon:

www.ollerfco.com

Teléfono: 972 460 350

promano@ollerfco.com

jpuig@ollerfco.com

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.