EU MATCH

Llega a su segunda edición, el Proyecto EUMatch creado por Promos Italia con la finalidad de fomentar la internacionalización de las pymes italianas en el sector agroalimentario, que podrán entrar en contacto directo con operadores seleccionados en 15 mercados objetivo europeos: Alemania, Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica, España, Polonia, Austria, Suecia, Suiza, Dinamarca, Irlanda, República Checa, Portugal y Noruega.

La Camera de Comercio Italiana – Barcelona colabora con Promos Italia seleccionando los mejores operadores profesionales que puedan participar gratuitamente a los encuentros B2B y entrar en contacto con nuevos proveedores de productos gourmet italianos 100%.

Cada Buyer seleccionado tendrá la oportunidad de organizar reuniones de negocio con las empresas de producto Made in Italy gracias a la plataforma virtual de EuMatch.

Las reuniones tendrán lugar del 7 de Junio al 9 de Julio, dando así amplia flexibilidad de planificación y organización.

La invitación gratuita se dirige a:

Importadores, Distribuidores, Mayoristas, Chefs, Tiendas especializadas, Tiendas online.

 

COMO PARTICIPAR

Para sumarse al proyecto y recibir link de registración y manual de participación, enviar un email a: emanuelaesposito@camaraitaliana.com

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.