The Authentic Italian Table: La cocina de la memoria de Pino Cuttaia

 

 

 

El 21 de septiembre tendrá lugar el evento virtual the Authentic Italian Table, organizado por la Cámara de Comercio Italiana de Barcelona dentro del proyecto True Italian Taste, promovido y financiado por el Ministerio de Asuntos Exteriores Italiano y de la Cooperación Internacional para la promoción de los productos italianos 100% auténticos.

La iniciativa incluye cuatro citas dedicadas a la gastronomía italiana con la participación del chef de dos estrellas Michelin Pino Cuttaia del restaurante La Madia.

El chef guiará a los participantes en un viaje gastronómico de cuatro episodios durante el cual elaborará recetas típicas de Sicilia utilizando productos auténticos y certificados y narrando la historia y las tradiciones que le son queridas. La cocina de Cuttaia es, de hecho, una cocina que reinventa y transforma los recuerdos en platos perfectos para celebrar las estaciones y los símbolos de la historia gastronómica de Sicilia.

The Authentic Italian Table se propone, para esta ocasión, como una academia virtual que, a través de los cuatro webinar, ofrecerá a los participantes la oportunidad de aprender los trucos y secretos del chef, cocinando en su propia casa los platos propuestos gracias a un pack enviado previamente que contiene los productos y las recetas para la preparación del menú, junto con material informativo sobre la campaña True Italian Taste.

Si eres un influencer o un operador del sector gastronómico y no quieres perder la ocasión de participar en la cita con la gastronomía italiana autentica envíanos un mail a comunicación@camaraitaliana.com

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.