SIMEI, EL SALÓN LÍDER A NIVEL INTERNACIONAL EN EL SECTOR DE LAS TECNOLOGÍAS PARA LA ENOLOGÍA Y EL EMBOTELLADO, HA CERRADO SUS PUERTAS CON UN INCREMENTO DEL 5%

SIMEI, el salón líder a nivel internacional en el sector de las tecnologías para la enología y el embotellado, ha cerrado sus puertas el 22 de noviembre de 2019, en Fiera Milano Rho. Una edición con huéspedes especiales de nivel internacional y también grandes números: más de 33.000 visitadores procedentes de todo el mundo y  un incremento del 5% con respecto de la última edición, más de 500 expositores presentes, más de 500 delegados procedentes de 90 Países.

SIMEI ha sido el escenario en el cual ha sido proyectado el futuro del vino y de las innovaciones tecnológicas del todo el sector enológico, determinantes para seguir mejorando la calidad de la hilera productiva y para ofrecer nuevas directrices de modo de satisfacer un mercado en continua evolución y cambio. De hecho, además del vino en esta edición 2019 la Feria también ha abierto las puertas al mundo del liquid food, al aceite, a la cerveza y a los spirits, con la organización de importantes encuentros y degustaciones.

“La gran satisfacción de los expositores de esta 28ª edición es la prueba que SIMEI es no sólo un punto de referencia del sector, sino que continúa su crecimiento y enriquecimiento. El Salón, este año, ha resaltado en particular modo por la internacionalidad, los eventos formativos de altísimo nivel, los grandes protagonistas y la capacidad de crear business”. Ha dicho el presidente de la Unione Italiana Vini, Ernesto Abbona.

Para más información CLICAR AQUÍ

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.