AMA COSTA BRAVA – UN PROYECTO POR EL FUTURO DEL MAR MEDITERRÁNEO

La Delegación Girona de la Cámara de Comercio Italiana – Barcelona ha organizado el 28 de Noviembre la Iª edición de AMA Costa Brava (Acción por el Medio Ambiente) en Platja d’Aro para difundir el conocimiento de los efectos del cambio climático y reflexionar sobre el futuro del Mar Mediterráneo.
Al evento han participado más de cuarenta representantes de distintas instituciones políticas y económicas y así como empresarios de la provincia, que han compartido puntos de vistas e diagnosis del problema y han sido invitados a una colaboración entre el sector público y privado para mitigar los impactos negativos del clima y realizar un plan de sostenibilidad.
El evento ha visto la participación de las empresas Grimadi y Damn que durante el 2019 se han distinguido en materia medioambiental y del grupo de estudiantes promotores de “Polseros Verdes” que han realizado iniciativas para concienciar la juventud y las familias sobre la importancia de frenar los efectos negativos en relación al cambio climático.
A través de un debate con expertos y representantes del territorio, el propósito principal ha sido elaborar un plan de emergencia climática en beneficio de todos.

 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.