2º CONCIERTO BENÉFICO DE GOSPEL “NOTES SOLIDÀRIES PER BADALONA” – 27 DE FEBRERO 2018

En 2015, Menarini impulsó el Concierto «Gospel & Jazz, Notes solidàries per Badalona» fruto del profundo compromiso de la compañía Menarini con la ciudad que acoge su sede en España. Más de 1.800 personas se reunieron en el Auditorio de Barcelona para disfrutar del espectáculo que ofreció el Cor de gospel Sant Cugat. Fueron recaudados 30.000 euros que se destinaron a tres entidades de Badalona: la Fundació Ateneu Sant Roc, Cáritas y la Fundació Institut d’Investigació en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol.

Dos años después, Menarini quiere repetir la iniciativa y convoca el 2º Concierto de gospel notes solidàries per Badalona. En esta ocasión las entidades beneficiarias serán la Fundació Ateneu Sant Roc y la Fundació Institut Guttmann, dos entidades badalonesas que trabajan para mejorar la vida de las personas.

Por este motivo, el próximo 27 de febrero a las 21h estáis invitados a volver a llenar el Auditorio y demostrar que nuestra comunidad practica la solidaridad hacia las personas más vulnerables. El concierto será otra véz ejecutado por el Cor de Gospel Sant Cugat con Emmanuel Pi Djob como artista invitado y dirigido por Erwyn Seerutton.

Para más info: www.notesperbadalona.org/es/

y adquirir las entradas: www.auditori.cat/es/24891

 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario