DELIZIE GOURMET ITALIA CON 100% AUTENTICO

La Cámara de Comercio Italiana – Barcelona, comprometida en la protección de la autenticidad y la calidad del producto italiano, presenta le “DELIZIE gourmet Italia”. La tienda, ubicada en la calle Mayor de Sarrià n’ 43, colabora en el proyecto “100% Auténtico” para la revalorización del producto italiano auténtico.

En “DELIZIE gourmet Italia” es posible adquirir productos 100% auténticamente  italianos: desde la pasta hasta los vinos, desde las salsas hasta los quesos y, para disfrutar de este particular periodo del año, la tienda ofrece productos navideños típicos como el “panettone” o el “pandoro”. Hasta el 16 de Diciembre podrás encontrar el corner “100% Auténtico” dedicado especialmente a los productos DOP y IGP de nuestra tierra.

DELIZIE gourmet Italia” colabora con la Cámara de Comercio Italiana – Barcelona en contrarrestar el fenómeno de Italian Sounding; son muchos los productos que suenan a italiano sin serlo realmente, ya que son producido en otros países. Es fundamental proteger el producto auténtico y de calidad, misión principal del proyecto “100% Auténtico”.

Los objetivos de “100% Auténtico” son:

  • Revalorizar conceptos como calidad, tradición y territorio, estrictamente vinculados al producto italiano auténtico
  • Facilitar la introducción de dichos producto en el mercado español
  • Sensibilizar al consumidor y a los profesionales del Sector sobre los beneficios de consumir el auténtico producto italiano.

Clica aquí para mayor información sobre “100% Auténtico”

CLICA AQUÍ PARA VER MAS FOTO DE LOS PRODUCTOS

Otras publicaciones

Dejar un Comentario