EL EMBAJADOR DE ITALIA INAUGURA EN BARCELONA EL INSTITUTO ODONTOLÓGICO VOLPE, UNA CLÍNICA DENTAL “MADE IN ITALY”

El pasado viernes 16 de junio tuvo lugar la inauguración del Instituto Odontológico Volpe a cargo del Embajador de Italia en España, Dott. Sr. Embajador Stefano Sannino.

El Embajador destacó el trabajo de los profesionales que componen el equipo de la clínica y el vínculo que los italianos residentes en Barcelona mantienen con su país, añadiendo: “La clínica ha exportado el saber hacer italiano, su diseño, su tecnología …. Es un ejemplo más de la afinidad entre España e Italia y de como se pueden seguir construyendo puentes de unión”.

El acto, que se celebró en la propia clínica situada en Vía Augusta 236, congregó a otros representantes diplomáticos como el Cónsul General en Barcelona, Stefano Nicoletti, el Presidente de la Camera Italiana de Comercio Igor Garzesi y su consejo directivo. Todos destacaron la relajante sensación que les produjo el espacio, muy diferente a la de una clínica convencional. Tanto en Cónsul General Stefano Nicoletti como el Presidente de la Cámara concluyeron que el Instituto Volpe ha recogido lo mejor de Italia: la excelencia y el saber hacer, que es una traducción excelente de lo que es el “made in Italy” en España”.

La directora de la Clínica, la Dra. Volpe, que representante la tercera generación de una familia de odontólogos de reconocido prestigio en Italia, presentó junto a su equipo una clínica abierta a todos, que ofrece en Barcelona una experiencia basada en la excelencia, que le confieren la aparatologia de última tecnología y el equipo de profesionales, con una contrastada experiencia en cada una de las áreas que componen la amplia especialidad de Odontológica.

Este acto se enmarca dentro del Proyecto ITmakES promovido por la Embajada de Italia en Madrid, una iniciativa que aglutina diferentes proyectos que, como afirma el Embajador Stefano Sannino, “Pretenden enlazar espacios de conocimiento y creación de todos aquellos emprendedores italianos que quieran mantener un fuerte vinculo con su país de origen”

Proyecto ITmakeES

El proyecto ITmakES tiene el objetivo de crear puentes de unión entre Italia y España aprovechando la capacidad de interactuar entre italianos que trabajan en España y viceversa, generando sinergias tanto en el contexto económico y comercial como a nivel social, cultural y el medioambiental. ITmakES abarca distintos sectores como el diseño, la producción digital, la gastronomía o la salud.

Más información:
Instituto Odontológico Volpe: www.institutodontologicovolpe.com
Proyecto ITmakES: www.itmakes.net

Otras publicaciones

Dejar un Comentario