XV EDICIÓN DE LA “GIORNATA SPORTIVA PER TUTTI”

La asociación Amici Dello Sport, en colaboración con la Scuola Italiana y la Camara de Comercio Italiana-Barcelona, se complace de presentarle la 15ª edición de la “Giornata Sportiva per tutti”La edición 2017, que tendrá lugar en Barcelona el 28 de Mayo a partir de las 08.30h, consolida una larga tradición que, desde el 1998, reúne a muchos participantes en un clima sereno y de amistad.

El deporte: una ocasión para promover con pasión la inclusión social, el voluntariado deportivo, la igualdad de oportunidades y la importancia del ejercicio físico para la salud, a través de la participación y la igual posibilidad de acceso al deporte para todos.

El evento empezará con el  “5° Trofeo Leotron” open de esgrima Abs. M / F y el campeonato de Catalunya Veteranos, por el cual se prevé una participación de 80/100 atletas. A continuación una serie de actividades deportivas y recreativas, como partidos de fútbol, ​​baloncesto, tenis de mesa, tiro con arco y esgrima; también estará a disposición de los más pequeños un parque lúdico.

Después de las actividades, se servirá un almuerzo-degustación con productos y vinos italianos al cual seguirá un gran sorteo final de regalos recibidos para la Jornada.

Para más información contactar: direzione@amicidellosport.es o consultar: http://www.amicidellosport.es/

 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario