IGOR GARZESI NUEVO PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO ITALIANA

igor-garzesi_-nuevo-presidente-de-la-camara-de-comercio-italiana-de-barcelona

Igor Garzesi, Director General de Banco Mediolanum, ha sido nombrado presidente de la Cámara de Comercio Italiana de Barcelona, cargo en el que sustituirá a Emanuela Carmenati, de Avvocati Carmenati Furriol, quien continuará estrechamente vinculada a la institución como Presidenta Honorífica. Garzesi ocupaba hasta ahora el cargo de Tesorero, que ahora recaerá en Alessandra Sciulli, de Luxottica Iberica, S.A., quien es además Vicepresidenta.

Daniel Furlan, de Pimec, y Mario Massarotti, de Grimaldi Logistica, S.L. continuarán como Vicepresidentes de la institución y también continúan como consejeros Lorenzo Di Prima, Senior Automotive Consultant, Fabrizio Rosellini, de Leopard; Alessandro Manetti, del Instituto Europeo di Design, S.L.; Urbano Gropello, de la Fundación Invest for Children – Investindustrial; Roberto Torri, de Ferrero Ibérica; Elena Ballista, de Pirelli Neumáticos, S.A.U.; Tommaso Lucca, de Assiteca Broker Internacional de Seguros, S.A., y Juan Ribas Duran, de Generali Seguros. También continuarán como consejeros honorarios Aldo Foschi, de Alpha Consulting, y Marco Regis.

Igor Garzesi, que forma parte del Consejo de la Cámara de Comercio Italiana en Barcelona desde 2012, cuenta con más de 20 años de trayectoria que inició en Deloitte, tanto en Barcelona como en Los Ángeles, donde comenzó en el ámbito de Servicios de Auditoría, dentro del área Manufacturing y Entidades Bancarias, para pasar después al Área de M&A.

En 2001, Garzesi se incorporó como Director de Operaciones a la entidad financiera en Barcelona. Tras una estancia en la sede del Grupo en Milán retornó a Barcelona y en 2010 fue nombrado Director General de Banco Mediolanum, cargo que ocupa actualmente.

Garzesi es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, y cuenta también con el Financial Accounting Degree de la Universidad de Utrecht.

En 2015 fue nombrado Cavaliere dell’Ordine della Stella d’Italia por el Estado italiano.

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.