APERITIVO ITALIANO – PRIMERA SEMANA DE LA COCINA ITALIANA EN EL MUNDO

aperitivo-semana-italiana-3

Tuvo lugar el pasado Martes, día 22 de Noviembre de 2016 el Aperitivo Italiano organizado por la Cámara  en ocasión la Primera Semana de la Cocina Italiana en el Mundo.

Tras la bienvenida de Cónsul General de Italia en Barcelona, Sr. Stefano Nicoletti, y del nuevo Presidente de la Cámara de Comercio Italiana en Barcelona, Sr. Igor Garzesi, se ha presentado el libro “Xemei, Cocina Venexiana en Barcelona” de Max y Stefano Colombo, propietarios del restaurante Xemei cocina veneciana, que durante la entrevista con Simone Callisto, responsable de Comunicación a “La Casa degli Italiani”, han enfatizado la importancia de llevar en el mundo la tradición Italiana, junto con una cocina de calidad.

A continuación, los mismos se han exhibido en un showcooking cocinando risotto con “radicchio” y galeras, seguidos por Pietro Leonetti e Marco Lissia del restaurante “Le Cucine Mandarosso”, que han preparado “Cecatelli”, un tipo de pasta hecho a mano, con salsa de tomate y mozzarella. En este contexto, el diseño innovador y la tecnología avanzada de las cocinas ErnestoMeda han facilitado el éxito de ambas las exhibiciones.

Los asistentes han podido disfrutar durante toda la noche de una selección de productos italianos de excelencia, ofrecidos por los colaboradores Carpano, Delizie Gourmet Italia, Illy, Ferrero, Le Regioni d’Italia, Negrini, Peroni y Terre Margaritelli.

El evento ha tenido lugar en el exclusivo showroom INTERNI Barcelona: un espacio de 400 m2 diseñado por Conrad Carrasco que cuenta con la mejor selección de mobiliario y productos especializados para interiorismo y arquitectura de las más prestigiosas marcas del diseño italiano: desde los parqués de Listone Giordano, las cocinas de ErnestoMeda, las puertas de Lualdi, los mosaicos de vidrio de Bisazza hasta los muebles de Lago.

.

aperitivo-semana-italiana-3

Clicar aquí para ver todas las fotos

 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.