BANCO MEDIOLANUM ANFITRIÓN DEL VIII AFTERWORK APD BARCELONA

afterwork-apd-portada

.

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) ha organizado, el pasado Jueves 6 de Octubre, la octava edición de “Afterwork APD Barcelona“, el evento anual que engloba las nuevas tendencias de management, economía global, networking y entretenimiento para directivos, y que este año ha contado entre sus anfitriones con Igor Garzesi, Director General del Banco Mediolanum.

More FUN… More IDEAS… More MANAGEMENT… More INSPIRATION… Always More” ha sido el lema de esta octava edición y el tema de fondo presente durante todo el evento.

Celebrado en el Auditori Fòrum de Barcelona, el evento ha sido inaugurado por Pedro Fontana, Presidente de APD Zona Mediterránea y ha contado con anfitriones cuales  Jaume Buxó, Socio Director de DELOITTE en Catalunya;  Joaquim Montsant, Director Territorial Este de CESCE;  Gabriele Palma, Director de Marketing de SEAT;  Igor Garzesi, Director General del Banco Mediolanum;  Ignacio Pi, Director General de MEDIAPOST SPAIN;  Xavier Martinez, CEO adjunto Ascensores ENINTER; y Josep Mª Altarriba, Ph.D./Dean de EAE Business School.

Punto central del evento, las ocho intervenciones de los ponentes Antón CostasSebastián ÁlvaroManuel LuqueVicky Martín BerrocalSantiago Álvarez de MónLluís SoldevilaPablo Herreros UbaldeJavier Veiga. 

A seguir, ha tenido lugar el show “Music Has No Limits“, una exhibición que está revolucionando el mundo del espectáculo triunfando en los mejores teatros del mundo, fundiendo música clásica, house, rock, dance, gospel, jazz.

A conclusión de la noche, los  asistentes han podido disfrutar de una serie de Corners de Networking y Zonas de Degustación dónde han aprovechado con todos los asociados y patrocinadores del cierre-cócktel de jornada habitual.

Para mas información visita la web de APD.

Otras publicaciones

Dejar un Comentario