HOMI 2016 CIERRA SUS PUERTAS CON 62.800 VISITADORES PROFESIONALES

homi-entrada

.

Se concluye hoy, lunes 19 de Septiembre, HOMI, “Il Salone degli Stili di Vita“, el evento nacional e internacional de referencia para la decoración de la casa.

A partir del día 16 de Septiembre se han reunido en los 50.000 metros cuadrados de la Fiera Milano 62.500 operadores, de los cuales el 17% extranjeros: los Países mas representados han sido Japón, Francia, España, China, Rusia y Suiza. 

El enfoque de HOMI 2016 ha sido la experimentación, contando con productos de investigación, diseñadores emergentes y curiosas novedades, destinadas a cambiar las costumbres de cada día. El resultado de esta exposición ha sido la imagen de un mercado que cambia continuamente, atento a la tradición del “Made in Italy” y a renovarse para un nicho de mercado de fuerte personalidad. 

Un éxito para HOMI. Como afirma Corrado Peraboni, Director Ejecutivo de Fiera Milano, se trata de un resultado positivo, en términos de calidad y cantidad de visitadores profesionales: 1.460 empresas, de las cuales un 25% extranjeras, y buyers que han llegado desde 114 Naciones. Ademas, el evento ha representado la oportunidad para muchos diseñadores de desarrollar sus proprios proyectos, a través de contactos directos con las pmi. 

 

Otras publicaciones

Dejar un Comentario