El pasado martes 28 de Junio en la sede del Banco Mediolanum tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de los socios de la Cámara de Comercio Italiana – Barcelona.

Trás las palabras de bienvenida del Cónsul General de Italia en Barcelona, Sr. Stefano Nicoletti y de la Presidente de la Cámara de Comercio Italiana – Barcelona, Sra Emanuela Carmenati, se trataron los temas siguiendo el orden del día para la aprobación por parte de los socios presentes y representados. El tesorero de la Camara, Sr Igor Garzesi presentó los resultados del ejercicio 2015, examen de las Cuentas de Ingresos y Gastos del ejercicio de 2015 y presupuesto 2016; a continuación el Secretario General, Sra Federica Falzetta procedió a informar sobre las actividades realizadas durante el año 2015, así como la programación para el año 2016. Todos los puntos del orden del día fueron aprobados por unanimidad.

La Cámara de Comercio Italiana Barcelona agradece a los socios la asistencia a la Asamblea General Ordinaria del año 2016.

.

Sin título