Cena de Navidad de la CCIB – 17 de Diciembre de 2015

LogoNavidad

Los socios y amigos celebraron la tradicional Cena de Navidad de la Cámara de Comercio Italiana – Barcelona, presentándose en esta edición particularmente italiana: Le Vetrine del Made in Italy”.

Para la ocasión singular se eligió un lugar muy emblemático para  la ciudad de Barcelona: el Espacio Modernista de Endesa, donde los invitados, en número cada mas más creciente en los años, disfrutaron de un ambiente distendido que comportó para los asistentes una agradable y entrañable velada.

Durante el Evento la Presidente de la Camera, Emanuela Carmenati recordó a los presentes el exitoso “II Premio Faro del Mediterráneo”, que fue recordado compartiendo la reproducción del video.

A continuación se citó la reciente nueva creación del Tribunal Arbitral (TACCIB) con un saludo muy particular a los árbitros presentes en la Cena:

  • Vidal Mayora de Consiliors.
  • Estévez Tur de Esa-Partners.
  • Roca Ortega de Pavia e Ansaldo.
  • Ramos de Ramos y Arroyo.
  • Arroyo de Ramos y Arroyo.
  • Vitali de Euroconsell Legal

Acto seguido se efectuó la entrega oficial de diplomas “Marchio Ospitalità Italiana” a los 26 restaurantes autentificados con la marca de italianidad obtenida en el curso del año 2014 – 2015, siguiendo con el tan esperado sorteo anual de regalos, ofrecidos por las empresas.

Se agradeció sinceramente a los patrocinadores por su aportación y fidelidad hacia la Camera y muy especialmente a la empresa Endesa por la concesión del espacio para la realización de la Cena, así como a las siguientes empresas: Negrini por la aportación de sus selectos productos, Illy por su autentico café espresso italiano, Pirelli por sus famosas zapatillas deportivas, GB Iberica 1618 por su colección de alta bisutería, Ferrero por sus celebres Raffaello y Ferrero Rocher, por sus viajes a Alitalia, Grimaldi y Grandi Navi Veloci, y a Invest for Children por las entradas a Portaventura, a los auténticos restaurantes italianos “Marchio Ospitalità Italiana”  por las cenas ofrecidas validas para dos personas. Finalmente se procedió a la entrega a todos los asistentes de la Guí de los Restaurantes Made in Italy certificados.

Ver Fotos

Otras publicaciones

Dejar un Comentario