6º Forum Agentes Comerciales – Barcelona

Buscar y encontrar un agente comercial valido para introducir un producto o servicio en España puede no resultar algo sencillo: publicación anuncio, recepción respuestas, selección e identificación de un perfil coherente con las exigencias de la empresa italiana, es el fruto de un complejo procedimiento de búsqueda y selección.

Por ello anualmente se organiza el Forum de Agentes Comerciales. El próximo 19 de Noviembre la Cámara de Comercio Italiana y las Cámaras de Comercio Europeas con sede en Barcelona, en colaboración con el Colegio de Agentes Comerciales celebrarán en Barcelona el 6º Forum en la sede de dicho Colegio.

El objetivo de esta jornada es poner en contacto directamente las empresas europeas que están interesadas en desarrollar su propio business en el mercado español con los agentes comerciales locales a través de encuentros B2B.

Se trata de profesionales activos e introducidos en diferentes sectores: alimentación, moda, textil, industrial, decoración, mecánica, etc.

A tener presente que se celebra cada año durante la 3ª semana del mes de Noviembre, por lo que es interesante considerarlo.

Ver fotos

Otras publicaciones

Dejar un Comentario