MACFRUIT, desde este año en el recinto ferial de Rimini Feria Desde el 23 al 25 de Septiembre 2015

Desde el 23 al 25 de Septiembre 2015 se celebrará la 32ª edición de MACFRUIT, Salón Internacional del Sector Hortofrutícola.
La Feria representa el punto de encuentro y de discusión para los profesionales del sector y para todos los operadores que se ocupan de producción y de comercio, de logística, embalaje, maquinaria y distribución. Por su amplio alcance internacional, la manifestación ha necesitado un sitio más grande y por eso la 32ª edición tendrá lugar en el recinto ferial de Rimini Fiera.
La Cámara de Comercio Italiana-Barcelona partner en exclusiva para España, se ocupa de organizar la participación de todas las empresas del sector que quieran abrirse a nuevos mercados. Productores y comerciantes que trabajan con el sector hortofrutícola tendrán la posibilidad de organizar gratuitamente encuentros BtoB con operadores procedentes de todo el mundo.
Como en el 2014 la Cámara se unirá al programa de INTERNATIONAL BUSINESS MEETINGS organizando una delegación de Top Buyer invitados de Cesena Fiera.
A cada delegado Cesena Fiera mete a disposición una amplia serie de servicios:
– el traslado desde y hacia aeropuerto (Bolonia y Rimini)
– alojamiento durante 3 noches en hotel 4 estrellas
– bus gratuito para la feria cada mañana
–  visitas guiadas
– entrada al salón, catálogo
– servicio de intérprete
– asistencia en la preparación de la agenda de encuentros a través de una plataforma virtual.

Para mayor información:
Emanuela Esposito
Resp. Dpto Ferias
emanuelaesposito@camaraitaliana.com
Tel: +34 93 318 49 99

Otras publicaciones

Dejar un Comentario