HOMI – Salón Internacional de la Decoración Del 12 al 15 de Septiembre 2015

Homi, el Salón Internacional de la Casa, es el evento de referencia nacional e internacional para la decoración del hogar en donde se encuentran cada año los expositores, compradores, arquitectos, decoradores y minoristas para mostrar todas las novedades del mercado.
La exposición, dividida en varios sectores, ofrece objetos para la mesa y la cocina, bijoux, oro, moda, accesorios, materiales e ideas para alta decoración y objetos de regalo.
Las marcas que han hecho grandes el “made in Italy” junto con la creatividad del estilo italiano y las empresas de todo el mundo son el núcleo alrededor del cual nace un nuevo concepto de exposición entendida como incubadora de ideas, una apuesta ganada por Fiera Milano junto con todos los actores del diseño contemporáneo, con el objetivo de ofrecer una experiencia innovadora.
La Cámara organiza una delegación de Hosted Buyers que tendrán el privilegio de poder organizar gratuitamente la visita, la estancia y la agenda BtoB con los expositores internacionales.

Para mayor información:
Emanuela Esposito
Resp. Departamento Ferias
emanuelaesposito@camaraitaliana.com

Otras publicaciones

Dejar un Comentario