TUTTOFOOD 3-6 Mayo Feria Milán

COLABORACIÓN CAMERA ITALIANA BARCELONA / FIERA MILANO

La Camera Italiana de Barcelona ha sido seleccionada un año más por Fiera Milano para coordinar al grupo español de Hosted Buyers que participará en la próxima edición de TUTTOFOOD que se llevará a cabo del 3 al 6 de Mayo 2015 en el recinto ferial de Rho-Pero.

TUTTOFOOD es la feria más importante de la industria alimentaria que se realiza en Italia y certamen de referencia para los operadores internacionales. Un evento que logra integrar las necesidades de las empresas internacionales que desean ingresar al mercado italiano con las de las empresas locales que buscan en la exportación una forma de desarrollar su negocio.

Además la edición 2015 de TUTTOFOOD coincide con la inauguración de la

Exposición Universal – EXPO2015 cuyo tema este año  es “Nutrir el Planeta, Energía para la Vida”.

El know-how, la calidad de servicio, la organización, la estructura de vanguardia, y la red mundial de colaboradores de Fiera di Milano hacen que TUTTOFOOD sea la feria de los emprendedores para los emprendedores, un nuevo concepto de exposición ferial, un hub informativo para productores y canales de distribución que dura 365 días al año.

PROGRAMA HOSTED BUYERS: ENCUENTROS B2B A MEDIDA

Hosted Buyer es un programa exclusivo diseñado para convocar grupos de ejecutivos especialmente seleccionados a participar al salón y a mantener reuniones con los expositores internacionales presentes. Las reuniones de negocios se arreglan previamente a través de una plataforma virtual (EMP – Expo Matching Program) que permitirá a cada buyer de llegar a la Feria con una agenda ya programada. La CCIB seleccionara los perfiles y facilitará asistencia gratuita tanto en la organización de las agendas como en la visita al salón.

 

 

Las delegaciones internacionales de Hosted Buyers procederán desde todo el mundo por un total de 1500 operadores participantes a los B2B.

Para participar contactar con:

Emanuela Esposito  –  Tel: 93  318 499 99

emanuelaesposito@camaraitaliana.com

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.