Fiera Golositalia & Aliment 2015

Del 21 al 24 de febrero tendrá lugar en el Centro Fiera del Garda en Montichiari  (BS), el evento más importante para los operadores nacionales y internacionales (B2B y B2C) de la industria Food & Beverage, la feria GOLOSITALIA (www.golositalia.it). El evento, directo a los operadores profesionales y a los consumidores finales, nació para mejorar las sinergias en el sector agroalimentario, asegurando la posibilidad a los operadores nacionales e internacionales de desarrollar nuevos acuerdos comerciales.

La feria cuenta con tres ediciones y un gran éxito en términos de visitantes (más de 45.000 el año pasado), un nuevo concept en el mercado italiano para el desarrollo de las excelencias de las industrias del vino y la alimentación, de la restauración y de los equipos profesionales, en general el appeal del Italian Food en su máxima expresión.

Evento capaz de perseguir sus objetivos 365 días al año por la plataforma e-shop(eshop.golositalia.it) de los productos italianos, creada para asegurar a los buyers y a los expositores un contacto virtual y directo. La plataforma facilita además fichas técnicas de los productos y productores, con información sobre el territorio de origen, los productos típicos y la historia de la empresa.

Gracias a la nueva colaboración con la feria Aliment&Attrezzature, que opera en el territorio de Brescia desde hace 20 años, ha sido posible introducir importantes novedades en la edición 2015. Por ejemplo un pabellón dedicado exclusivamente a los vehículos de venta ambulante y sus accesorios.

Las cifras del 2014 muestran el gran éxito de la feria: 270.000 m2  de área de exposición, 400 expositores, 45.619 visitantes desde toda Italia, mas de 40 eventos entre showcooking, cursos, degustaciones, demostraciones en vivo y seminarios en colaboración con varias asociaciones, dedicados al público en general y para los operadores de la industria.

La Cámara de Comercio Italiana de Barcelona, ha activado desde este año un acuerdo de colaboración con el organizador para la promoción del salón en España y la búsqueda y selección de los participantes a la feria.

Para más info contactar:

Emanuela Esposito

emanuelaesposito@camaraitaliana.com 

Tel +34 933 184 999

Otras publicaciones

Dejar un Comentario