La comedia del año “La banqueta” al Teatro Poliorama- del 25 de Junio al 31 de Julio

la banquetaDel 25 de Junio al 31 de Julio 2013, dentro de la  programación del FESTIVAL GREC 2013,  se estrenará el espectáculo teatral “La Banqueta” del dramaturgo francés Gérald Sibleyras.

El espectáculo, que tendrá lugar en el Teatro Poliorama de Barcelona (La Rambla, 115, 08002 Barcelona ‎tel. 933 17 75 99), está dirigido por Paco Mir, un director especialista en hacernos reír de manera inteligente, y interpretado por dos grandes actores de la comedia Ricard Borràs y Pep Ferrer.

Un piano, cuatro manos, una banqueta…Los entornos más relajantes pueden ser escenario de las tormentas más feroces y divertidas y  el mejor entorno para preparar una gira de conciertos por Japón. Ni la calma ni el silencio serán de ayuda – más bien al contrario – en las divertidísimas discusiones de dos intérpretes que nos harán reír con un humor de altos vuelos.

Mira y escucha el video del espectáculo en youtube.

Los billetes se pueden comprar online siguiendo el enlace o directamente en las taquillas del Teatro Poliorama (La Rambla, 115, 08002 Barcelona ‎tel. 933 17 75 99) o del Teatro Victoria (Avinguda Parallel, 67, 08004 Barcelona ‎tel. 933 29 91 89) al precio de 19 €.

Para los Socios de la Cámara de Comercio Italiana se aplicará un descuento del 20%. Para que este descuento pueda hacerse efectivo es necesario presentar, en las taquillas, la siguiente invitación o la Membership Card.

Para más informaciones: http://www.teatrepoliorama.com/es/la-banqueta/

Descarga aquí el flyer La Banqueta

Para cualquier duda ponerse en contacto con:

Liza Frediani
producción & distribución
BOTARGA
liza.frediani@yahoo.es

Otras publicaciones

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.